28 Comments

  1. Amigo. Tengo problemas con bv1 club, Después del mantenimiento del dia de ayer. No sé si solo a mí, Intento entrar a mi cuenta y cuando está cargando me reenvía a la página de inicio como si.

  2. amigo, no te desesperes, a un amigo se le demoró 20 días hábiles, el escribió un correo a la pagina y le respondieron que debía esperar turno, pero ya le llegó 20 días hábiles después, no te apresures y sigue revisando tu wallet que en algún momento te llega. saludos!!

  3. Mandé un correo esta mañana diciendo que llevaba 14 días con el retiro pendiente, y me han contestado diciendo que espere, que todo el mundo recibirá sus pagos en el orden correspondiente. No sé si será cierto o no…

  4. Oye que mala noticia, solo estaba esperando tu confirmación, tenia esperanza de recuperar mi inversión solo alcance a recuperar la mitad bueno yo estaba claro que en algún momento iban a dejar de pagar solo que no me imagine que tan pronto, muy bueno el vídeo gracias por darnos tu opinión como siempre saludos.

  5. Tenia varias semanas con estertores que indicaban la muerte de la pagina como ampliacion de los plazos para los pagos de los retiros o que las comisiones por retiro habian aumentado una barbaridad, un poco mas y parecia que estabamos tratando con Hacienda. espero que muchos hallan visto el video donde indicabas que retiraran todo lo posible antes del colapso y que vean este video tambien para que no pillen a nadie desprevenido que invierta su dinero en este momento porque seguro que los depositos si no les falla a los de WM. Saludos.

  6. Había una empresa en duabi.. Dejo de pagar los gente denunciado y van a pagar mes que viene. Vamos a denunciamos Londres…. Yo tenía… S1 S2 S3 S4….. Huhuhu vaya tela…. Todo culpa es de arenal…. A pintado todo muy bien… Jejejej

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*