QUE PASARA CON EL PRECIO DE BITCOIN DURANTE EL AÑO 2018 (MI OPINIÓN PERSONAL)



ANALISIS BITCOIN 12 DE JUNIO / TECNICO Y FUNDAMENTAL ✓ Exchange Trading Bitcoin: ✓ Comprar Bitcoin: …

23 Comments

  1. Creo que si que la entrada de los grandes capitales institucionales,manejaran el mercado que todavía es manejable para ellos,para lateralizarlo a la baja durante muchos meses,quizás años con la idea de que todos los aficionados,salten y les dejen el mercado a ellos y manejar todo como siempre lo han manejado,debemos resistir para salir del circulo vicioso en el que hemos nacido y crecido.

  2. Saludos Leo, como dices y dices bien, nunca sabemos a ciencia cierta que pasara y que todo puede pasar, a menudo el BTC no respeta ni análisis ni fundamentales ni nada, digo yo, me remito a los 17 días del 2017 donde hizo una carrera muy explosiva para llegar a sus máximos históricos, sigo pensando que esto puede repetirse en cualquier momento, lo mejor es armar un portafolio con una buena combinación de criptos en hold o porcentajes y para trade, el equilibrio minimiza el riesgo de perdida, asi lo veo yo. Gracias por tus a´aportaciones.

  3. La diferencia del 2014 y 2018 es que en la actualidad hay mas movilidad usando bitcoins, mas personas que lo usan, mas tiendas, empresas, mineros etc.. En dado caso que haya una baja no creo que vaya a durar tanto

  4. Comprendo tu negativa pero sugiero que no veas solo el medio vaso vacío. En Junio del 2017 el Bitcoin estaba 2500 dolares. En octubre del 2017 el Bitcoin llego a 5000 dolares y luego se disparo a 20 mil a fin del 2017. Osea, en un mes sorprendió a todos con un alza inimaginable. NO SABES QUE PUEDE PASAR . Estamos en Junio del 2018, el precio del Bitcoin esta el doble que a mitad del año pasado. En el año 2014, no habían tantos inversionistas de elite y los ricos no manipulaban tanto. Este año entraron los Futuros y hay mas millonarios manipulando el mercado. Es posible que en meses se dispare el precio otra vez ( sin certezas ) y dependerá de cuanta plata junta quieran meter los grandes ricos al mercado. Ni vos , ni yo , ni nadie sabe con certeza lo que van hacer, nos pueden sorprender o no , pero pase lo que pase, seguirá siendo negocio igual a corto, mediano o largo plazo. Las alegrías llegarán para los que sean pacientes. Mientras tanto hay que tomarlo con calma. Las noticias que se difunden son para dar miedo y meter dudas y así provocar las caídas , pero cuando los millonarios vean el momento oportuno, levantarán el mercado en un abrir y cerrar de ojos y ahi estaremos nosotros para salvar ganancias.

  5. hola leo estoy de acuerdo en tu hipotesis, es la sensacion que see genera mas que la certeza pero mi sensacion es parecida a la tuya, todavia corrige la subida de diciembre, y luego va a consolidar un buen tiempo. besos de argentina.

  6. Leonardo tendrías que hacer un video analizando la dominancia de bitcoin con respecto a las demás criptomonedas. Ahi en esa gráfica se nota una verdadera "revolución" que creo yo se va a acentuar con el tiempo. Vale decir muchas monedas con desarrollos tecnológicos importantes ( pow-pos-etc) van ganando terreno en forma imparable.
    Por otro lado y tambien analizando la dominancia de bitcoin la gráfica se modificaria bastante si agregamos todos los fork de bitcoin ( cash, gold, diamond, private, etc )
    Nadie ha hecho un video con respecto a eso en youtube, al menos no he visto nada y creo que es un tema muy interesante para analizar y hacer algunas predicciones.

  7. Todo se derrumbo lalala la lalaa la mejor canto leonardo para no estresarme , ya no los mirare ya no mirare el coin cap ya no mirarare nada asta el 2019 ahorita todo se derrumbo lalalalaaaa, aser gold no queda de otra, buen dia atodos

  8. bueno estas bajadas del bitcoin corresponden mas a noticias malas como las regulaciones y unas grandes marcas que no quieren bitcoin miren que hace unos dias hablaron no recuerdo quiene fueron en este momento y a las horas siguientes empezo a caer drasticamente el precio mas el manejo de los grandes inversores que estan hay para acabar de completar el desastre para poder ellos manejar los mercados futuros como paso en diciembre que ellos le dieron un manejo a su provecho y ellos salieron ganando

  9. Excelente tu análisis Leonardo. Creo que el 2019 será el aumento de precio de BTC…Totalmente de acuerdo con vos.
    ( Nunca pensaste en trabajar de porrista…te ví unos movimientos muy naturales creo q sos bueno en eso …!! )

  10. El análisis es duro pero muy probable de que sea de esa manera que dices. Considero que actualmente hay una especie de blackcloud que pretende satanizar a las criptomonedas. Bitcoin atraviesa una crisis provocada que generar temor en pequeños y medianos inversores, escenario perfecto para las ballenas y así comprar mucho más barato. Mucha paciencia, les recomiendo no vender y si tienen para invertir compren.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*