NOTICIAS Y ANALISIS TECNICO BITCOIN 4 DE ABRIL 2018



NOTICIAS Y ANALISIS TECNICO BITCOIN 4 DE ABRIL 2018 ✓ Exchange Popular: ✓ Comprar Bitcoin: ✓ Minería en la Nube :

40 Comments

  1. Hola Leonardo buen día, una consulta, en vista de las prohibiciones de los bancos aquí en chile se podría usar el cajero de btc que está en providencia??? Tanto para depositar como para retirar asi no dependeríamos de los bancos

  2. Si, los manipuladores del mercado ( entre ellos CBOE y CME ) no están permitiendo el desempeño natural de las criptomonedas, y hacen del analisis técnico una herramienta casi inoperante. Ver que los contratos de futuros estan en los 7K, casí hacen de esto la resistencia para abril 2018.

  3. Leonardo muy buenos sus vídeos Soy seguidor de sus vídeos desde connectitud . Por favor a qui se habla solo de forcount por favor si puede mirar y dar un consejo . Ciento q es una pirámide

  4. Hola! creo que en los siguientes dias entraran las ballenas por el precio del bitcoin en el doble suelo y por el anuncio que se dio hoy de un funcionario del gobierno norteamericano de que habria una gran mejora de la economia en el pais.

  5. Leo, creo que aca en Chile la banca tiene gran influencia sobre la poblacion. Sé que uno de los exchange interpuso un recurso de protección para evitar el cierre de la cuenta; espero exista una apertura para el beneficio de todos los actores presentes y futuros.

  6. Leo, creo que aca en Chile la banca tiene gran influencia sobre la poblacion. Sé que uno de los exchange interpuso un recurso de protección para evitar el cierre de la cuenta; espero exista una apertura para el beneficio de todos los actores presentes y futuros.

  7. Leo, creo que aca en Chile la banca tiene gran influencia sobre la poblacion. Sé que uno de los exchange interpuso un recurso de protección para evitar el cierre de la cuenta; espero exista una apertura para el beneficio de todos los actores presentes y futuros.

  8. Parece ser que hay rumores de que lo que está pasando en Chile con los bancos se habló en secreto en la última reunión del G20. Si esto sale bien lo irán extendiendo en más países. Está claro que los bancos están en guerra contra el bitcoin y me huele que son ellos mismos los que están haciendo bajar el precio.

  9. El la gráfica del bitcoin de un día veo una caída de seis velas rojas entre el 5 de marzo y el 10 de marzo. Pues bien, normalmente en las gráficas hay entre dos y cinco velas seguidas de un mismo color pero más de 5 velas significa que el mercado está siendo manipulado artificialmente. No hay duda que están haciendo bajar el precio. Otra prueba de manipulación del mercado es que cuando el precio sube con violencia se ve una gran vela alcista para que la gente pique y compre para después volver a bajar el precio. Si en realidad los compradores fueran inversores serios harían lo posible para no hacer subir el volumen y las velas tan rápidamente.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*