La verdad sobre el Bitcoin / Juan Diego Gómez



Conozca cómo funciona esta moneda virtual para que no caiga en una pirámide.

45 Comments

  1. SIEMPRE HABRÁ INGENUOS QUE SE QUIEREN ENRIQUECER SIN ESFUERZO Y CON UNA PEQUEÑA INVERSIÓN, LO QUE SI ME QUEDA CLARO ES QUE EL BITCOIN ES UN NEGOCIO QUE VA DIRIGIDO AL NICHO DE MERCADO DE LOS INGENUOS.

  2. ¿CUALES NEGOCIOS O PAÍSES LO ACEPTAN COMO MEDIO DE PAGO? A DONDE VA EL DINERO CUANDO COMPRAS UN BITCOIN, TE OFRECEN RENDIMIENTOS EXAGERADOS POR COMPRAR BITCOINS, QUE EL BITCOIN VALE TANTO, QUE HA SUBIDO MUCHO EN LOS ÚLTIMOS AÑOS, PARA MI EN LO PERSONAL EL BITCOIN ES UNA ESTAFA Y MUCHOS NO LO QUIEREN ENTENDER, PORQUE CADA VES QUE COMPRAN UN BITCOIN EL QUE GANA ES EL QUE LOS VENDE, HABER TRATA DE RECUPERAR TU INVERSIÓN EN BITCOINS CON LAS GANANCIAS QUE HA OBTENIDO.

  3. lo unico que puedo decir, es que los mas grandes inversores hablaban mal del bitcoin hace unos años, entonces todos comenzaron a comprar cuando su precio bajo, luego hicieron un movimiento astuto y le subieron el valor por las nubes, ahora aquellos que invirtieron tienen mas dinero, eso hacen, le dicen a la gente que no compren, cuando es barata la moneda compran grandes cantidades, luego suben su precio y se llevan todas las ganancias, hoy en mi pais argentina un bitcoin vale 150.000 pesos.

  4. Esto si que es emocionante, me encanta el poder de las criptomonedas, y casi nadie lo esta haciendo! Las ganancias diarias son inauditas, preferiría no decir cuanto, pero si sigues la guía de Dario Esdruani, que lo puedes conseguir en Google, puedes darte una idea de los retornos. Y ni siquiera voy por la mitad del curso 😛

  5. GRACIAS AMIGO POR LA INFORMACIÓN YA LA ESTÁN PATROCINANDO COMO ANUNCIOS MI DUDA ERA HOY EN DÍA EL MUNDO VIRTUAL YO LO LLAMO UN 3 MUNDO EXISTE PERO NO TODO ES REAL PERO CADA DÍA NOS INVADE MAS Y TENIA DUDA SOBRE EL BITCOIN ALGUNOS NO SABEN NADA Y OTROS NOS SATURAN LAS REDES.

  6. como dice juan diego hay plataformas confiables donde puedes invertir en bitcoin y otras criptomonedas para el caso de Mexico les recomiendo bitso que es muy segura saludos

  7. hola JUAN DIEGO Y AMIGOS quien desee hacer una caridad en bitcoin le agradeceria mucho es para estudios y poder ayudarme economicamente agradezco mucho cualquier cantidad que deseen mi wallet BITCOIN: 137MAdzQuwHi96zqoPArfoDLU34K2DvARv

  8. juan diego hola soy seguidor de tu canal y tus conocimientos y me gustaria me aconsejes sobre como ves esta empresa llamada global BCM una compañía que te paga el 5% de tu inversión por inversiones que van desde 100 dolares en adelante ,,uno dirá esto sera legal, bueno la compañía es mexicana y esta registrada en el pais , lo que me pregunto es si ellos te pagan cada dia ese 5% en 40 dias te regresan segun ellos tu inversión y con ganancias y todo por la compra de bitcoins, me gustaria hablases del tema, la pagina de la empresa es http://www.globalbcm.com.
    saludes juan diego y quedo en modo hervir.

  9. Creo que deberías actualizar tu postura ante el bitcoin, si Toyota hubiera recibido pagos en diciembre de 2017 con el btc a 20 mil dólares ya en enero hubiera quebrado, caso contrario un tipo pago 10 mil bitcoin por dos pizzas en 2010, ósea que en toda transacción siempre hay un perdedor, a esto sumemos que el 40% de todo el btc esta en manos de 1000 personas, esto quiere decir que si un día uno de estos tenedores de btc decide vender un 5% de este activo al otro día millones de personas tendrían sus btc por los suelos, CAOS

  10. Buen vídeo…y tiene mucha razón. Lo único q no me gusta es q habla como la rata de Uribe, ex-genocida, digo ex presidente de Colombia. Ji

  11. Diego no te preocupes hay un tope en monedas cripto 1279 solo 10 de ellas quedarán legalmente establecidas y mucho ojo 👁 cada vez que se metan los bancos en esto del BTC ellos no desean que ciudadanos estatales sean los próximos millonarios de Mexico actual….

  12. Un especial saludo para Juan Diego, que opinas de esos retiros que hacen por cajeros de Bancolombia, haciendo el cambio de Bitcoin… Eso dà mucha confianza que una entidad de estas estè articulada con este sistema. Gracias. Que tengas un bonito resto de dìa.

  13. Mi recomendación de esta semana DAGCOIN (DAG)
    Dagcoin es una criptomoneda que ofrece un nuevo tipo de tecnología blockchain y sera lanzada a exchangues y coinmarketcap el próximo 24 de Febrero.
    Con Dagcoin, los datos se almacenan y se organizan utilizando un sistema Directed Acyclic Graph (DAG) el mismo de IOTA y BYTEBALL en lugar de la tecnología blockchain. Esto permite a todos los usuarios proteger los datos de uno y otro. Sin embargo, también elimina los límites de escalabilidad que se encuentran comúnmente en blockchains, como los problemas de tamaño de bloques.
    ¿Qué significa eso para los usuarios? Significa que Dagcoin es 300 veces más rápido que Bitcoin y tiene tarifas de transacción 30 veces más económicas, YA QUE NO REQUIERE MINEROS PARA SU DESARROLLO Y VERIFICACION.
    Otra característica única de Dagcoin es que puedes ganar monedas a través de programas educativos. Dagcoin tiene un socio educativo llamado DAG Corporation que le recompensa con Dagcoins gratis a cambio de completar los cursos.
    Si adquieres el paquete de monedas desde 500 dolares antes del 30 de Enero, obtendrás un 3% semanal de monedas adicionales accediendo a la siguiente dirección
    https://daguniversity.com/en/registration/6877207
    El registro lo puedes hacer siguiendo los pasos de 2 vídeos que dejo en los comentarios.
    En definitiva, Dagcoin es una criptomoneda no blockchain basada en Byteball. La moneda tiene un suministro total fijo de 1,000,000,000 Dagcoins. Hace hincapié en velocidades de transacción más rápidas y costos de transacción más bajos que las criptomonedas basadas en blockchain como bitcoin . Chatbots, pagos condicionales, intercambios descentralizados y pagos P2P están disponibles con Dagcoin.
    Evita quedarte sin estas monedas en tu portafolio.

  14. Antes de ayer encontré unos cursos muy dictados por Fernando Martínez Gómez Tejedor son muy buenos este hombre ha llamado la atención por ser unos de los mejores trader en el mundo y siempre es muy acertado en sus predicciones del mercado, posee una astucia increíble para los negocios que radica en sus conocimientos

  15. Juan Diego. En el estado de Kansas estan unas personas invitando gente y haciendo reuniones para un negocio q dicen los hará millonarios e invitan gente de clase obrera, gente trabajadora pero se cree todo. Y usan un video bajo el nombre de EMPIRE COIN CLUB esto me parece fraude. Y q se puede hacer???

  16. Buenas somos un grupo de inversores en Minería de Bitcoin si desea información sobre este tipo de negocio póngase en contacto en este correo: minarbitcoin10@gmail.com y le explicaremos todo sin ningún tipo de compromiso ni coste.

  17. GANA DINERO POR INTERNET DE MANERA FACIL (PAGAN 100% CONFIRMADO)

    GANA RUBLOS CON PAGINAS RUSAS DE MANERA GRATIS.

    SUPER BIRDS:

    http://super-birds.com/?i=500499

    ONLINE OGOROD:

    http://online-ogorod.net/?i=352244

    KOLXOZ:

    http://kolxoz.net/?i=309647

    MOTORMONEY:

    https://motormoney.org/?u=321233

    GOLDEN FARM:

    https://golden-farm.biz/?i=434502

    FRUITMONEY:

    https://fruitmoney.org/?u=186836

    GOLDEN TEA:

    https://golden-tea.me/?ref=854562

    CREAR CUENTA DE PAYEER: (PARA LOS DEPOSITOS) Puedes intercambiar tus rublos por dolares.

    https://payeer.com/?partner=6002205

    PAGINAS PARA GANAR CRIPTOMONEDAS:

    FREEBITCOIN: (GANAS FRACCIONES DE BITCOIN CADA HORA)

    https://freebitco.in/?r=10708287

    COINFAUCET: (GANAS FRACCIONES DE XRP CADA HORA)

    https://coinfaucet.io/Account?r=uLZAfC5a31m

    PAGINAS PTC GANAS DOLARES POR VER ANUNCIOS:

    NEOBUX:

    https://www.neobux.com/?r=YunChe

    CLIQUESTERIA:

    http://www.cliquesteria.net/?ref=XiaoYan

    UNICLIQUE:

    https://www.uniclique.net/?ref=XiaoYan

    CLIQUEBOOK:

    http://www.cliquebook.net/?ref=XiaoYan

  18. Tuvo mucha razón…. hoy en día se devaluó un 50% de su disque costo….
    Muchos dicen ser asesores y dicen tener a sus referidos, pero la verdad es que es evidente que ni ellos conocen la forma de valor de la criptomoneda, lo digo porque he visto los vídeos y también leí los comentarios de personas que cayeron y que evidencian el fraude que han sufrido. GRACIAS JUAN DIEGO.

  19. I am going to share the story of a trader, who lost a huge amount of money in binary options trading. He was disappointed and very much frustrated. He even decided to leave trading. One of his friends suggested him to use another signal service for testing his luck like last one in bitcoin trading. And that last trip changed everything in a blink!! That signal not only gave him a huge profit, but he also recovered his previous losses in a very short period of time. Could you believe? That trader was me! And here is that awesome signal service===>>(Details Here >>> 4BitcoinMoney. Com

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*