¡El Papel del Bitcoin en la Inminente Crisis del 2019! 😲



En la Economía actual se están produciendo diferentes eventos como las Guerras Comerciales y de Divisas que están creando un panorama económico …

28 Comments

  1. Cuando no lo has vivido, cuando no has estado en las altas y las bajas, cuando no te ha tocado atravesar los ciclos y tampoco te has metido a la médula de lo que significa esta revolución iniciada por el bitcoin, piensas que solo es especulación y te falta paciencia para ver la evolución, hay un enorme futuro en todo esto, tanto que aun los mas optimistas pudieran verse rebasados en algún momento, una crisis financiera mundial es inminente y existen un sinnumero de señales que indican su proximidad, sera sin duda la mayor en la historia y dará la gran oportunidad que esperamos para todos los cambios que la tecnología blockchain promete.

  2. El oro ya ha tomado como refugio de crisis… Pero hablando de cryptos la tecnología está en proceso de adopción por lo que apenas viene su Real subida, los más escépticos quedarán fuera de todos estos bum que presentas diferentes activos cryptograficos pero esto sólo será para los inversores que tengan metas de largo plazo, y si como leo en comentarios viene a la baja pero lo importante del btc es el siguiente semestre en donde siempre sube y repite sus bums por lo que todos decimos que va subir y entendiendo su punto de vista de David es correcto ya que las monedas no se pueden crear como las divisas comunes hay límites

  3. Hay algunas cuestiones que no estoy contigo totalmente pero a ver que sucede. Unos analisis buenos de bitcoin son los de DonMillionaire la verdad es que me gustan muchos y acierta bastante en sus planteamientos. 100% recomendado

  4. Hay un youtuber llamado Jose Luis, su canal es Mundo Desconocido el acaba de hacer un vídeo hablando de la crisis económica en España y todo el mundo, dice qe esta previsto para el 2019

  5. Son más noticias " sensacionalistas en función de ciertos intereses tradicionalistas " que realidad económica global como la plantean ! Si eres economista o entiendes de economía échalo un vistazo a la situación económica de USA, cada vez con más fortaleza, creciendo y con proyección en ese sentido; mirá los indices económicos LEI y CEI así como los indices macroeconómicos claves. La economía de USA representa un poco más del 25 % del PIB global, y el US$ dólar al final de cuentas está respaldado por la misma economía de USA y se mantendrá como la principal divisa oficial universal por los menos entre 25 y 50 años más. La economía de Rusia con relación a la de USA nada que ver, Rusia prácticamente está quebrada. Alemania y Francia, nada que ver. En cuanto a la China, aún le falta muchísimo para ponerse a nivel de USA. Todos tienen problemas de competitividad a lo interno incluida USA y es por eso que Trump ha iniciado la Discusión Comercial ( no guerra comercial ) y ajustes para poder equilibrar la balanza comercial y corregir la situación interna de baja competitividad en USA ( debe reducir un deficit fiscal que va más allá de los 500 mil millones de dólares ). Todos estos ajustes globales serán favorables para las criptomonedas importantes, principalmente para el BTC y ETH, su demanda se incrementará debido a la tecnología que les respalda independientemente que además son monedas anti-inflacionarias y de almacenamiento-reserva de valor; obviamente, el oro también se favorecerá. Todo esto en su escencia si que obligará al sistema financiero global-tradicional a re-estructurarse y acomodarse a los nuevos vientos de interacción económica y financiera. No habrá crisis en el año 2019, aún faltan muchos elementos para ello. 40 años atrás no habían tratados multilaterales prácticamente, el denominador común eran los tratados bilaterales y todo caminaba razonablemente bien. Si el US$ se fortalece entonces si habrá inflación en la mayor parte de los paices que de hecho ya están devaluando sus monedas y emitiendo dinero inorgánico, pero, al final de cuentas también es sano para el crecimiento de esas economías. El problema son los políticos tradicionales. Hay que hacer Hold en BTC y Oro ( y ahora es el momento de comprar ), mientras se aclara el problema psico-social que se está dando como consecuencia de lo indicado al inicio. Están creando crisis ficticias; ojo: crisis:oportunidad !

  6. TODA LA ECONOMIA ES UNA ESTAFA, pero hasta cuando va a volar todo en pedazos ? Solo el ORO y la PLATA son dinero, todo lo demás es deuda, pero que le vamos a hacer, así se vive en estos tiempos decadentes. Saludos David

  7. yo tengo la teoria de hace tiempo, de que la principal razon por la que defienden al btc es por que es deflacionario, pero esto es parcialmente cierto. La razon por la que para mi comenzo a bajar, es porque si bien es deflacionaria cada moneda, se crearon cientos de monedas, y eso equivale a emision monetaria en el mercado de criptomonedas, eso inicia la tendencia bajista y el pesimismo la retroalimenta. Pero si se llena de criptomonedas el mercado mas de lo que el volumen aumenta el BTC no va a subir de valor.

  8. Hola David!!

    Gracias por tus vídeos, son una aportación genial a la comunidad cripto, excelente en serio. En mi canal siempre que hago alguna mención al la gráficas advierto "yo no soy david Battaglia" jaja eres único amigo Gracias de veras. Recomiendo tu canal siempre que puedo.

    Solo una cuestión, se que no es de la criptomonedas mas valoradas, pero en mi mundillo de las Faucets la verdad que es una moneda muy habitual, me refiero a Dogecoin, soy capaz de reclamar y recibir cientos de doges semanales gracias a diversas Faucets, Seria bueno intercambiarlos a Bitcoin o cualquier otro valor intermedio? o me recomiendas seguir acumulando? Cual es tu análisis de esta criptomoneda.

    Gracias de veras, aprendemos sobremanera contigo. GRACIAS

  9. Pienso que el BTC fue el inicio y la cripto que abrió paso a las que están hoy en día, debido a esto el BTC se convirtió el enemigo de los grandes bancos, inversores, etc, por lo que se le están poniendo muchas dificultades, no dudo que mientras todos tienen en la mira al BTC alguna criptomoneda ya permanece dormida e irá creciendo disimuladamente la cuál podría llegar a ser el remplazo del BTC.

  10. Será interesante ver como se comporta el Bitcoin en un mercado deflacionario, dónde el Mercado suele cerrar operaciones o ponerse en corto, teniendo como contrapartida el dólar americano.

  11. Dices que la subida de Interés causa Inflación o Hiperinflación, es al revés, causa deflación.

    La deflación, desinfla varios activos, incluyendo el Bitcoin que no ha dejado de caer, gracias a que el crédito se está poniéndome más caro con la subida de tasas.

    La subidas de tasas, al ser desflacionaria causas correcciones en el Mercado accionario (Onda 2 ó 4) la cual la podremos ver en el SP500 o DJ30.

  12. ,Alemania ya tiene su criptomoneda … se llama Euro y no os preocupéis que Europa de siempre va de la mano de Estados Unidos … Alemania no se fía de los chinos y por ende Europa tampoco , de todas formas esto es todo paripe, ni caso , la sangre no llegará al río

  13. Se acerca la fecha del reseteo monetario, el modelo fiat, el sistema de deuda de los estados y la flexibilización cuantitativa sólo suponen instrumentos actualmente para ganar tiempo y preparar la madre de todas las crisis; por desgracia, parece que no hay otra fórmula que el borrón y la cuenta nueva; el problema para los europeos es que parece que el escenario inicial de la guerra va a ser la eurozona y su moneda y no el dólar, como en principio pareciera (dado que su valor está próximo a 0). Todos preparados para el último trimestre del año, por si acaso… Salud

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*