El futuro de trading bitcoin



El futuro de trading bitcoin Descarga nuestra guía de trading gratis: Suscríbase GRATIS para nuestros informes y análisis: …

46 Comments

  1. Muchos critican lo que está hablando..el hombre es un master en el trading. estoy de acuerdo con algunas cosas que menciona sobre qué hay un nivel de inseguridad por parte de las plataformas de criptomonedas, todo se debe a temas regulatorios por parte de los exchanges, ya que se aprovechan de los vacíos legales que existen. el hackeo se produce por la falta de seguridad de estas plataformas. una aclaración respecto a la blockchain, esta es una herramienta de confianza que me permite hacer una transacción de una moneda, documentos… etc de forma segura sin ninguna institución de por medio, eliminando la confianza de un tercero,ya sea banco, estado , etc. Toda la tecnología que tienen las criptomonedas van a adoptarse en los próximos años en el sistema actual,donde la mayoría de las criptomonedas van a morir, Las que realmente provocan cambios o soluciones en el sistema tradicional se quedarán,y las otras serán historia.
    (soy Trader de criptomonedas)

    Un saludo amigo y lo admiro demasiado

  2. Los bancos sufren hackeos todos los días, el problema lo soluciona un informático cambiando un número aqui y allá, pero nadie se entera, esto como puedes ver es un problema, por que se multiplica el dinero, a diferencia de FIAT el Bitcoin no se puede multiplicar, por lo que el hackeo/transferencia es irreversible. No creo que entiendas de lo que estas hablando…

  3. hola buenas noches marcelo
    mi nombre es daniel ….
    me gustaria tomar los cursos que ofreses
    soy de CANCUN MEXICO …..
    ESTOY SUPER INTERESADO DE TOMAR ESTA PROFECION
    Como me comunico con tigo ???
    saludos

  4. Me gustaría un video con tu opinión de monedas como Ripple, que tiene como tal un uso (transacciones internacionales), no que otras monedas no lo tengan, sino que Ripple se creó pensando en una función específica.

  5. muy buenos tus videos marcelo PERO ESTE VIDEO presenta noticias de lo que paso en diciembre, hablas del lanzamiento de los futuros que fue en diciembre y ya estan cercanos a la fecha de liquidar los primeros contratos…los hackeos fueron meses atras, solo te pido noticias mas actualizadas para ver tu punto de vista.

  6. La gente es muy atrevida al tratar de cuestionarte, y los más fanaticos son los más noobs, gracias por tus vídeos llevo 6 años en el foro donde nació bitcoin y todo tiene su lado bueno y malo…

  7. Hola soy segidor tuyo me encantan tus videos pero no estoy muy acuerdo con lo de la bolsa que mencionaste segun entendido ellos cuentan con unos super ordenadores y pueden crear unas ordenes de compra venta en mili secundos a unos volumenes espectaculares es decir como el mundo cripto esta poco respaldadado en panico la gente vende rapido sobre todo los novatos en mi opinion ellos lo pueden casi distruir al menos muchas altcoins no sobreviviran

  8. #Askmarcello
    Hola, como puedo saber cuanto cuesta $ tomar el curso completo del trading?

    Yo quiero tomarlo completo ya que quiero que el trading sea como mi universidad, ya mande desde hace muchos dias mi correo y no me llega aún nada, estoy realmente interesado en tomar el curso en TDTA ❤ saludos desde méxico.

    Mi correo : Carlos_santana-12@hotmail.com

  9. Gracias por informar a las personas sobre la revolución de la economía gracias a la tecnología blockchain.
    Aqui tambien algunas cosas que no tomaron en cuenta .
    – El Bitcoin es una moneda digital descentralizada,es el principio del iceber de todo lo que trae la tecnologia blockchain.
    -El Bitcoin dio las bases para transformar esta economia centralizada de un grupo de personas a la democratizacion del dinerov el bitcoin no es el enfoque hay que enfocarse con monedas con mejores proyectos , mejores proyecciones que el bitcoin en si como ripple, etherium, omisego, lisk ,tron que gracias a la tecnología blockchain cambiaran la forma en que transaccionamos.
    El Bitcoin NO es un negocio, tiene un alto valor en el mercado de acuerdo al concepto de oferta y demanda, y se puede usar para comprar lo que quieras en cualquier parte del mundo
    – En Japón, ha sido reconocido como moneda de curso legal,(esto por que es denominado el oro 4.0 o llamado oro digital ) países como Suecia, Dinamarca, Reino Unido e India adelantan regulaciones, pronto nos tocará a nosotros, y el Fondo Monetario Internacional dice que en poco tiempo los Bancos tendrán que adoptar el Bitcoin y otras Criptomonedas.
    – BBVA, Citibank, Santarder, JP Morgan, Visa, invierten millones en la tecnología blockchain ellos saben que está pasando en el mundo, y para donde vamos
    – El Bitcoin, así como , Dólares, Euros, etc… Así como es usado para cosas buenas, también es utilizado para cosas malas como narcotrafico lavado de dinero y terrorismo.
    – El Bitcoin y Blockchain ha sido catalogado como el segundo invento más importante después del Internet, denominado el oro 3.0 por las características económicas que este brinda y este NO tiene la culpa que su nombre sea utilizado para crear esquemas piramidales y roben a la gente ofreciendo altos rendimientos en poco tiempo. OJO, ten cuidado!
    – El Bitcoin es el principio de la democratización del Dinero, es del pueblo y para el pueblo. Si piensas que los bancos trabajan con tu dinero sin darte algún beneficio, acá está la solución.
    – Los medios de comunicación y la mala informacion se aprovechan las caídas de las pirámides,y estafas ponzy para desprestigiar las bondades y beneficios del Bitcoin, y por consecuencia, la gente que no está informada, relaciona el Bitcoin con las pirámides. Evidentemente a algunos intereses bancarios no les conviene que te salgas del sistema ,por que ellos viven de tu dinero se alimentan con tu dinero y tus ahorros.
    . La información te permite tener un criterio, y el criterio te permite tomar mejores decisiones para tu futuro.
    Éxitos y larga vida al bitcoin y la tecnologia Blockchain.

  10. Para mi el Bitcoin una vez que ya esta operando futuros puede ser un mercado manipulado, ahora estan bajando el precio las grandes instituciones para comprarlas baratas, existen wallets personales para almacenar y cuidar tus propias criptomonedas. Lo veo más seguro antes que dejarlo en una exchange. Yo no le veo nada bueno que lo regulen. Saludos!

  11. Lo unico que se que el bitcoin es Tecnología y esta en el mundo para quedarse. Y es hora de ASUMIRLO. tu futuro va ser enseñarle a la gente a operarlo. El dia que puedan parar con la pirateria de peliculas y de musica del internet me precuparia del bitcoin, pero eso jamas va ser posible. Les dejo un trabajo ASUMANLO. saludos

  12. Marcello el vídeo esta un poco desactualizado. Quiero hacer énfasis en que el blokchain es consecuencia del Bitcoin y no al revés. Otra cosa es el tema que los bitcoins se los roban de wallets que no son seguros. Otra cosa es tener el código algorítmico encriptado que es el Bitcoin y otra cosas es hacer trading con el Bitcoin. Es muy difícil hacer trading del futuro del Bicoin por que el margen es de USD 50.000. Para hoy que publicas el vídeo ya existe el futuro del BTC es importante resaltar que este instrumento es muy sensible a los fundamentales así se tradee este instrumento en futuro, en conclusión BTC es un instrumento de altísimo riesgo en cualquiera de sus modalidades,pero eso no quiere decir que sea malo intentar cualquiera de estos vehículos. Saludos y gracias por todo

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*