Cannabis el nuevo Bitcoin? Oportunida de Inversion? Bitcoin y TRX analisis



Hola, como vamos? Se abren nuevas oportunidades de negocio mientras revisamos los máximos de varias compañías en el sector de la marihuana, vemos …

46 Comments

  1. Hola quería saber tu opinión de que los primeros días de la legalización las tiendas o empresa se hallan quedado sin genero para vender, en Canadá. Es algo bueno? O podría ser negativo que las empresas no pudieran abastecer la demanda. Un saludo.

  2. Siempre le he tenido aprecio a este mercado, la primera vez que invertí en criptos fue en criptomoneda CANN me hizo gana mucho ya que cuando sube…sube en serio.

  3. Muy buena información Daniel, gracias. Pregunta. En que plataforma puedo entrar a comprar las acciones de hemp. Y si puedo entrar directamente como entrar a plataformas de trading.? Gracias Saludos.

  4. Hola Daniel, quiero invertir en Cannabis Care con Etoro desde España y no me lo permite alegando que "No cumple los requisitos para que otros inviertan". Sabes de que se trata o por que no me lo permite?. Gracias, un Saludo.

  5. Hola, un conocido canadiense me comentaba que no era buena idea invertir en este activo porque se corría el rumor que Estados Unidos prohibiría la entrada a su país a quién lo haga.

  6. Buenas tardes Daniel, me gustan tus vídeos – por favor puedes hacer un vídeo explicando como usar kryll me parece muy interesante pero muy complicada para mi entender sin alguien que lo explique. Gracias

  7. Daniel, para las empresas en el sector de la mariguana en USA, tienen el problema que por ley federal no pueden llevar el dinero de sus ingresos a los bancos. Nose como están resolviendo esto para el manejo de su cash flow, pero, creo que es un factor que hay que tener en cuenta al invertir en este sector. Quizá comprar stocks ahora con el gran rumor vale la pena, pero, vigilar muy de cerca para vender sacándoles buenas ganancias.

  8. Muuuy interesante, me sorprende la diversidad de sitios webs que lees! jaja siempre alguno nuevo.
    No nos olvidemos que la marihuana sigue siendo controversial , no hay consenso en el ámbito científico, por lo que si sale un estudio fiable que demuestre las contraindicaciones y no deje lugar a discusión ,listo , se acaba la fiesta

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*