¿Bitcoin volverá a $15,000 esta semana? Puede ser… Conferencia SEC Febrero 6, y mas noticias



Hola amigos. Hemos estado trabajando fuertemente para crear la nueva temporada de Cripto Alerta. Visita para ver lo ultimo en …

31 Comments

  1. Es normal va a pasar como cuando inventaron los tulipanes en Holanda y era novedad, lo han copiado de ahi y luego pueden crear mas bitcoines y luego se pagan otro precio ya mas asequible o incluso regalado, asi lo han aclarado todo en la tele, lo ha visto mi vecino en un programa y m lo explico, pero la gente no se entera de nada.

  2. Si si tienes razón, y en un mes 100 mil. Estoy seguro, esto lo escuché entre bastidores de una discoteca en el v.i.p , grandes ejecutivos hablando del tema y además comentarios de que el iota podría subir un 80 % en esta semana. Buen video

  3. esto es una estafa estilo fonsi, así que vendan si tienen ahora, es todo una joda este tipo de monedas, no caigan en la estafa, ya esta en 6000 dolares , no sube se esta desplomando.

  4. Todos utilizan su intuición deductiva para generar pronósticos la verdad es que ninguna noticia te acercará a la realidad especulativa lo unico que si podría afirmar que la perdida de confianza esta generando pánico y a eso hay que sumarle los paquetes de regulación por lo visto ya los bancos no aceptan cambio y compra con tarjeta de crédito por lo tanto esta semana el BTC no impulsará su llegada a 15k mas prudencia con tus lecturas esos exchange son pura simulación .

  5. $6,300 y bajando, con tanta regulación la gente va a abandonar las cryptos. El verdadero espíritu del Bitcoin ya se murió. Ahora hay que preocuparse por los impuestos que van a querer cobrar los gobiernos por usar las cryptomonedas. Las personas no van a querer pagar impuestos. La media movil de 200 periodos acaba de cruzar bajista en gráfico diario, seguirá bajando quien sabe hasta cuando, ese título como que no va bien.

  6. Es en serio? Verde es venta y rojo es compra? (Min 8.08) he vivido en un error, creí que todas las operaciones eran compra-venta y cuando se muestran en verde son a la alza y en rojo a la baja. A esta clase de payasos siguen para predecir sus inversiones en crypto? wow, si en realidad son tan buenos, por que no muestran sus portafolios y presumen sus utilidades reales, son youtubers, aguas!!!

  7. COÑO PERO NO HAY UN SNOWDER QUE LE HAGA UN PUTO HACKEO A LOS BANCOS DE J.P MORGAN ESTOS PERROS NO LES INTERESA QUE LA HUMANIDAD SEA INDEPENDIENTE, POR ESO ATACAN DURO LAS CRIPTOMONEDAS. EL PRESIDENTE CHINO ESTA RECIBIENDO PASTA PARA PROHIBIR LAS CRIPTOMONEDAS

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*