5 Comments

  1. Me parece gracioso que en los otros comentarios la gente siempre se queda con el peor escenario en la cabeza. Debemos saber que si existe un precio crítico donde bitcoin puede tener un feo desenlace, y es cuando baje en un precio tal que los grandes mineros entren en pérdidas. No creo que resistan más de 20 días los mineros por debajo de ese precio crítico, y antes de que eso pase ellos entrarían a subir el precio. Justo ahora el precio ha empezado a oscilar, y es siempre el previo a un gran movimiento.

  2. Vengo de tu video donde hiciste tu predicción para marzo. Tu análisis anterior me pareció interesante, y es la manera en la que me gusta hacer los análisis. Soy matemático y por eso nunca me ha gustado hacer análisis dándole mucha importancia a los soportes y resistencias. Ahora me gustaría comentar algo que creo es importante. Si vemos la gráfica de la capitalización total de todas las monedas, se observa que al menos desde 2010 el precio de bitcoin siempre sube entre Mayo y Julio, y casi siempre se ven esos indicios en el mes de abril. El regreso a los 6000 es posible pero creo que no sucederá. Ir a los 5500 menos. Pero bueno, nadie conoce el futuro, así que está por verse. Estaré pendiente para ver qué nos dice tu análisis, un saludo.

  3. Y dijiste que irá de picada el bitcoin y ahí se quedará… Triste historia del Bitcoin, nació para regresar a cero.
    O quedarse en los 5,000 dolares.
    Digo eso porque ya no continuaste con la gráfica para abajo ni para arriba, no se realmente el propósito del video. No se si ahí se acabe el futuro del bitcoin. No lo tomes personal.
    Saludos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*