#BITCOIN La Verdad Como INVERSIÓN y USO 2018



En el video distingo a Bitcoin en 2018 como medio de pago, vehiculo de inversión y reserva de valor, resaltando lo que debemos saber para no perder nuestro …

42 Comments

  1. siempre separo los comentarios de la comunidad con los de los mercaderes que no les interesa usar esta tecnologia solo especular con los precios y asi no logran confundirme ante la duda me aferro a las opiniones de la comunidad. muy buen trabajo el suyo

  2. Ante los rumores de un conflicto bélico entre Colombia y Venezuela ( se dice estos apoyados por Rusia ) cada vez más fuerte, los colombianos deberían ahora empezar a invertir fuertemente en Bitcoin para blindarse ante una gran devaluación monetaria e inflación galopante que se estaría desatando. Cuánto se ha devaluado el peso colombiano en los últimos días ? Ojo también para los paices de alrededor…

  3. buen dia gracias por tu video, solo discrepo un poco en tu portafolio, creo que la inversion en bitcoin deberia ser un 90% y el 10% en especulacion con otras criptobasuras, mira todos los creadores de nuevas criptomonedas solo crean estas para venderlas y comprar mas bitcoin, mira por ejemplo charlee lee el creador de litecoin que en mi concepto es la mejor de las altcoins y que ha resistido por mas de 7 años donde muchas han desaparecido, que nos dice charliee: "antes de comprar cualquier criptomoneda deberias porlomenos comprarte un bitcoin"https://bitcoinist.com/litecoins-charlie-lee-buy-at-least-1-bitcoin-before-litecoin/ bueno los creadores y desarrolladores de todas las altcoin la tienen clara bitcoin es oro y lo demas es chatarra especulativa, pero ahi es cuando yo no entiendo si los creadores la tienen tan clara porque los inversionistas no lo entienden aun.?saludos un abrazo,

  4. Gracias Papa BTC, yo lo uso como 1.- medio de pago: en plataformas de otros paises donde invierto (Rusia, Nueva Zelanda, etc) a traves de las criptomonedas de una manera muy barata, rapida y comoda. Y tambien 2.- como inversion, pues algunos de estos rendimientos no los cambio a moneda fiat, sino que los dejo en criptomonedas para que se revaloricen en el proximo rally =) De cualquier manera gracias a las bellas criptos tenemos acceso a muchas fuentes de $$ y siempre agradezco eso =D

  5. Creo en el futuro cripto e invierto y tiene un like el Papa" que tiene extraordinarias aptitudes como divulgador. Pero…
    1.Como medio de pago no sirve, porque no puede soportar mínima carga mundial, es un prototipo funcional pero prototipo. Lo más importante, es lento y se eleva el costo con la carga. Al ser demasiado volátil tampoco puede ser reserva de valor.
    2. Inversión a largo plazo, es muy mala idea, por el punto 1 puede ser reemplazado por otra cripto, de tal forma que que su costo puede bajar, nunca subir y/o desaparecer (muchas altcoins han muerto a la fecha)
    3. Inversión corto plazo : Trading. Es el único beneficio o uso a la fecha. Dado que es el mercado más volátil de la historia de la humanidad debes ser experto o ser asesorado para tener beneficios.
    La conclusión y clave para entender el mundo cripto es que es un producto no terminado. Le falta tiempo de maduración tecnológica y adopción. No vas a ser tan irresponsable de poner el dinero del mundo en un producto no terminado ni sostenible con la carga mundial.

  6. Y para que te diviertas un poco, anoche publiqué en tradingview unas "leyes" que sigue hoy en día el BTC. Te lo comparto con gusto solo para que sonrías. Un abrazo desde México!!
    Estas son las Leyes que sigue el Bitcoin en estos días, desde mi punto de vista, basado en la experiencia acumulada en 85 operaciones en total con solo dos en pérdida y 7 empatadas y las demás ganadas, lo que me ha llevado a convertir 0.5 BTC en casi 2.0 BTC, me faltan solo 0.3097 BTC para conseguirlo, así que rían, pero tómenlo en serio a la vez:

    1. “En cuánto decidas “Congelar” tus satoshis, el precio comenzará a subir de inmediato poniéndote a temblar”. “Por ende, si decides no congelar, el precio bajará un buen porcentaje y te lo perderás”. “¡Lo sabía!” dirás. No te engañes, no lo sabías.
    2. “Los novatos nos equivocamos inocentemente y perdemos poquito, los expertos se equivocan totalmente y pierden poquito también”. Pero nos hacen creer que ganan mucho y siempre.
    3. “En toda operación, si pones un “Stop loss” muy cercano, siempre perderás un pequeño porcentaje y si esto se repite muchas veces, perderás mucho; Si lo pones muy lejos no te protegerá de nada porque nunca se disparará”. Cambia para siempre el “stop loss” por largas horas mirando la pantalla, así buscas tu libertad financiera esclavizándote a fondo en el computador.
    4. “A toda caída espectacular le corresponde una recuperación lenta y tortuosa, que comienza cuando todos aún estamos llorando lo perdido” O en su defecto, lamentando lo No Ganado.
    5. “En toda caída operada con acierto y a la baja, ganaremos buena cantidad de algo que ahora vale mucho menos”. Pero por alguna razón nos sentimos triunfadores.
    6. “A toda noticia fundamental buena o mala, le sigue la consiguiente caída del Bitcoin”. Y seguimos viendo horas de noticias diariamente, ignorando que las noticias se lanzan para beneficiar a los grandes y asustar a los pequeños.
    7. “No existen Altcoins que sirvan de refugio ante la caída del Bitcoin”. Quienes te digan que sí, están promocionando esas monedas y ganado algo por ello.
    8. “El valor de Bitcoin, Criptomoneda que está diseñada para ser descentralizada, depende de Instituciones y Organismos centralizados” ¡Satoshi, si no te has muerto, esta es una buena razón para morir!
    9. “Mientras más “traders” especializados digan que el precio del Bitcoin irá en un sentido, más seguro que el precio vaya en contra”. ¡Y nosotros haciéndoles caso!
    10. “Mientras más rayas pintes y más indicadores uses para analizar, más seguro será que no aciertes”
    11. “Es tiempo de ballenas gordas y de cardúmenes flotando panza arriba en el mar cripto”.
    12. “Y, aun así, veremos al Bitcoin en 12,000 a 17,000 USD a finales de noviembre”
    Abrazo fuerte desde México.

  7. Los dueños del dinero FIAT, los creadores de la inflación, ellos mismos se están haciendo poco a poco de "la amenaza" que eran las criptomonedas. Las pondrán al nivel que ellos hayan establecido para adquirir la mayor cantidad posible y dominar también esta parte del mercado del dinero. Ojalá que no y que me equivoque. Un saludo desde México. Estamos en una temporada que he denominado "El Outlet de las criptomonedas", yo estoy enfocado en no perder mis criptos, sino en aumentar mi capitalización. ¿Cuándo volveremso a ver estos precios? NUNCA.

  8. Gracias por el video esperanzador. Dentro de tu analisis del portafolio recomendado, ZENcoin estaria en el 5% de alto riesgo del portafolio. Yo aun sigo pensando si invierto o no en ZEN.

  9. Juan, muy buen trabajo. Da gusto ver gente que conoce y cree en este proyecto y no ve en este mundo solo una forma de hacerse rico en tiempo récord. Un abrazo desde Madrid

  10. MENSAJE DE LA COMUNIDAD BITCOIN (Favor de difundir)

    QUIEREN QUEDARSE CON NUESTRO DINERO!

    Quieres ser realmente libre? Quieres que tu dinero crezca y sea realmente TUYO? Crees que la Criptoeconomia es un medio para cambiar el mundo, donde todos seamos partícipes ganadores?
    Entonces tenemos una obligación moral y ética de hacerlo y difundir esto.
    Comprométete con lo que quieres y no te dejes llevar como oveja. Bitcoin y las cryptos nacieron porque el sistema financiero apesta. Tu quieres que de nuevo estén aquí?
    Y aunque esto realmente va a molestar y posiblemente enfurecer a los amigos de los Bancos de Inversión más grandes en Wall Street, tenemos que compartir esto con todos los que pueda alcanzar en el espacio criptográfico y dejar que las fichas caigan donde que deben. Aquí está el asunto:

    El mercado ha hecho un gran trabajo al convencer a todos que los ETFs de Bitcoin son el fin de todo para el crecimiento criptográfico. (No lo son. En absoluto.)

    Pero quieren que creas esto para bajar los precios realmente muy bajos para Wall Street. Y todos parecen estar jugando directamente en su propaganda. Tenga en cuenta que los ETF de Bitcoin se han aplicado y negado en los últimos 5 años.

    Con nuestra reciente ejecución probando un tope de criptomoneda de $ 1 billón, Wall Street se despertó y se dio cuenta de que realmente había una tonelada de dinero por hacer en este espacio y apenas había comenzado. ¡Pero echaron de menos a las criptos! Entonces quieren entrar, barato; Convencer a todos de que estas propuestas de ETF son primordiales para que el mercado vuelva a subir. (¡Que broma!). Esto es FALSO, muchos bancos están entrando en el negocio de la intermediación (haciendo lo que siempre hicieron, quedarse con parte de tu dinero, sin correr riesgos, cuánto más compraventas haya, más ganan. Entiendes?) Tenga en cuenta que el escenario más probable es que estos ETF de Bitcoin no se aprobarán en absoluto este año hasta principios o finales del próximo año; todo este tiempo están usando cada retraso y negación, para reducir aún más el precio de BTC. Podemos detener esto si dejamos de dar crédito a su propaganda, que es la importancia de los ETF.

    Claramente, las Propuestas de ETF están nublando el espacio de la criptografía hasta el punto en que es absurdo y ridículo: lo ves, lo veo y, sin embargo, todos estamos jugando y difundiendo su mensaje manipulador. Se está poniendo demasiado énfasis en los ETF.

    En lo que todos deben centrarse es en la tecnología y la adopción. Manténgase enfocado en la tecnología y la adopción de cifrado, es lo que llevó al mercado a casi $ 1 billón ya, y dejemos que los ETF hagan lo que sea que vayan a hacer.

    Si podemos hacer que todos estén en sintonía aquí (y si trabajamos juntos podemos) Bitcoin eliminará el shiitake de toro ETF y el mercado de criptografía continuará creciendo de forma masiva con los increíbles desarrollos en el espacio criptográfico. No le des a Wall Street el placer de verte Tweet, Publicar, YouTube, etc., todo lo que tenga que ver con los ETF. Solo para de hacerlo! Vamos a detenerlo por completo mis amigos cripto!

    ¿Harás tu parte para ayudar a la comunidad criptográfica a retomar el rumbo y centrarte en lo que realmente importa, la tecnología y la adopción? Ilumina este importante mensaje y compártelo con todos. Gracias por adelantado.

    Juntos somos imparables!

  11. Buen video amigo como siempre, que página aparte de Génesismining recomienda para invertir los btc, que le parece ethtrade que ofrece un 20% de rentabilidad mensual a dos meses y se puede invertir con btc, ehh, Bitcoin Cash, y algunas otras monedas,muchas gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*