ANALISIS BITCOIN 11 DE JUNIO / TECNICO Y FUNDAMENTAL



ANALISIS BITCOIN 11 DE JUNIO / TECNICO Y FUNDAMENTAL ✓ Exchange Trading Bitcoin: ✓ Comprar Bitcoin: …

35 Comments

  1. Pump and dump (abreviado P&D; literalmente, «bombear y tirar a la basura» en inglés) es una forma de capitalizar acciones fraudulentas, que involucra la inflación en el precio de una acción comprada barata, mediante la manipulación o falsificación de información, para venderla a un precio más alto. Una vez que el dirigente del esquema "pump and dump" vende sus acciones sobreevaluadas (precio), el precio cae y los inversores pierden su dinero. Las acciones que son víctimas de este esquema son conocidas como: chop stocks
    https://es.wikipedia.org/wiki/Pump_and_dump

  2. Buen vídeo.
    Ante estas bajadas en lugar de asustarse es verlo como momento de rebajas, por ello sería interesante ver qué monedas de las importantes están más interesantes para comprar, pq hayan bajado más y tengan más recorrido hasta sus máximos anteriores, además de en lugar de adivinar los mínimos que alcanzaremos como confirmar ese mínimo. Por ej, cuál es más interesante, si tuvieses q elegír una: ethereum, Eos o Neo?

  3. Este mundo de las criptomonedas al final opera como las pirámides porque sino hay más gente que se mete a invertir los precios no suben y contrariamente si la gente retira sus inversiones los precios bajan. Es solo mi apreciación

  4. Me cae que esto no es para cardiacos. Yo apenas hace dos dias invertí creyendo que ya iba a empezar a subir y miren esto. Lo mejor es comprar dejarlo ahí y esperar algunos días o meses porque si no te vuelves loco con estos pinches bajones que te bajan la moral sobre todo si acabas de comprar. Bien dicen que cuando compra un novato el Mercado baja 😂😂😂😂

  5. Hola Leonardo!
    Una de las idiotas ideas que se me cruzan por la cabeza es que, las exchanges, que estan creando sus propias cryptos, estan vendiendo btc para subir sus propias monedas, que generalmente van en contra de la tendencia del btc…. será posible?…o suena muy descabellado?…

  6. Me pone muy contento ver a un youtuber ser objetivo respecto al precio y predicciones del Btc en los proximos meses. Mis respetos a tus palabras.

  7. Gracias por el vídeo. Espero tengamos un bitcoin alcista en poco tiempo :C Tantos escenarios catastróficos que se encuentra uno por internet de verdad q desalientan a uno. Saludos!

  8. Saludos estimado Leonardo, comparto tu visión acerca de la forma en que se ha dado BTC, también considero que aún falta un último rebote, y creo firmemente que será el último, antes de iniciar un nuevo rally alcista, en un mercado que va madurando cada vez más.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*