🤖BITCOIN: COMO RECONOCER EL FONDO DE RECESIÓN🔥: SANGRADO VS CAIDA BRUTAL, TRADE, HCH, pros



13LARGO PERO BUENO: Bear flag bitcoin?, trading, head and shoulder gigante baja, positiva divergencia rsi, PROFESIONALIZACIÓN cripto en curso, …

36 Comments

  1. Estimado Crypto del SUR, buen día… solo una duda, se ve una divergencia en el RSI, pero también en los grafos de 1D y 4H se ve una formación HCH y esperemos que se rompa dicha formación, pero de no ser así, que se puede esperar???…..
    Quisiera saber tus comentarios. Saludos

  2. Tus vídeos cortos son mucho más instructivos que los vídeos de 20 minutos o una hora de otros youtubers. Por cierto, hablando de otros youtubers, todos los que iban diciendo que las criptos se iban a la luna, que nos compraríamos 50 lamborginis y muchas mansiones si invertimos en Bitcoin ahora están pronosticando la caída y muerte de las criptos. Se van de un extremo al otro. Pero bueno, es lo que siempre dices, éstos ganan dinero con cursos, servicios de señales y "opinar" sobre ICOs o servicios de referidos. Por cierto, mientras no aparezca el patrón: "doble tirabuzón invertido con barrena lateral mortal desde trampolín engrasado con piel de foca antártica "no tenemos que preocuparnos, simplemente dejar que el tiempo ponga al bitcoin en su lugar.

  3. Estimado Sudaca, estamos a muy poco de bajar de los 200 mil millones de capitalización del mercado cripto, y todos corren despavoridos de las all coin y se amparan en el BTC, (50.1% del dominio para el momento en que te escribo) por eso el patrón Camello aparece y todos reímos, claro el gráfico no es estable, ni con tendencia al alza, lo que todo indica que bajaremos de los 6k y se puede cumplir el ambicioso y egoísta sueño de aquella ballena que quiere irse de pesca a por el Megalodon en los 5k. Nos alejamos cada vez mas de los máximos históricos y del Lambo que hoy obviamente no puede asomarse, quizás si un Volkswagen gol y si acaso. Tendremos que encenderle una velita a San ETF a ver si nos hace el milagrito. Por Todo esto y mucho mas me hace pensar que estamos en plena Bart Season. Exitos y Salu2.

  4. Muy buena info!!. y el dato de como ubicar el volumen de tradingview donde uno quiere me vino muy bien! .. aprovecho para preguntarte algo mas que puede llegar a enganchar con el video de pups and dumbs de mañana. Dado que no estuve en el mundo crypto el año pasado no llegue a tradear durante las alt season.. por eso me surge una duda. ¿ Durante una Alt Season "bien marcada".. Puede una moneda subir a la luna sin motivos fundamentales? Es decir producto de un mero pup and dump? y por otro lado si podrias explicar mas o menos como es la movida, si sube una por vez y van todos por esa, o van de a grupos las subidas segun sus fundamentales proximos.. mucha idea no tengo al respecto, por lo que un poco de luces vendrian de 10!!

  5. Muy bueno. Felicitaciones. El asunto del volumen es el pánico y la euforia del momento… eso en teoría. Más que nada refleja el concepto de histeria "loca" que viene de los tiempos de los pregones a viva voz, donde la pizarra y el mono que las escribía (colgado de la cola a una escalera) se volvía loco. Hoy en día se refleja en el arrase de las órdenes límites (limt, stop, ect) y dependiendo de las características del papel y del mercado específico en particular (horarios, sazonalidad, etc) se configura la "personalidad del activo" (que le da su propio carácter y hasta su propia manera de caminar) Si a esa mecánica le sumamos los algoritmos computacionales que hoy existen, se crean "comportamientos de conjunto" (permanentes o temporales) Aquí en el mundo de las criptomonedas, uno de esos comportamientos (o padrones reiterados y destacables) es el mismo que tú constantemente haces mención y que incluso bautizaste. El Padrón "Bart Simpson". y lo que está por detrás de estos bots haciendo dibujitos son la manera con que sus algoritmos logran cumplir sus objetivos de acumulación o distribución. En términos simples es pasar bruscamente de un rango a otro más distante (saltando por encima de 2 o 3) a diferencia de las acciones más líquidas de wall street (con rangos muy estrechos y pasándose de uno a uno vecino y disparando órdenes hacia afuera de sus márgenes – las típicas sombras de las velas que activan las órdenes de las sardinas y se los engullen en la banda contraria – especialmente a los apalancados) En el padrón Simpson (con su amplios saltos y barridos) se refleja que no todas las sardinas registran órdenes limit, ni tampoco existe apalancamiento y que por lo tanto cuesta sacarlos de sus madrigueras (por más que raspen y escarben abajo de las piedras) También se refleja otra particularidad en las "violinadas", que son de marca mayor y que en realidad encubren grandes compras como si fuesen grandes ventas. Tal cual como ocurrió hace unos días atrás. Fueron ingentes compras de subida y también de bajada (por paradójico que pueda parecer) Eso, que constaté con mis propios ojos, son las trampas y triquiñuelas que en estos tiempos particulares están usando las ballenas… y otra particularidad notoria es que todo eso lo están haciendo en conjunto y de manera coludida. Por ahora esa es la música y el baile no cambiará hasta que esa asociación se rompa y comiencen a fagocitarse entre ellos. Recién ahí las sardinas podrán disfrutar de la fiesta… Las que todavía sobrevivan obviamente. Saludos.

  6. Yo sí estoy aprovechando las caídas y las subidas y no le he comprado cursos a nadie…Comencé a hacer trading en febrero de este año. Estoy corriendo un experimento de convertir 0.5 BTC en 2.0 BTC, publico solo en Tradingview. (TraderJLHC), por si les quieres echar un ojito. Un abrazo desde México.

  7. ja ja ja!! No vas a descansar hasta establecer la formación "Camello de una joroba (dromedario) y la de dos jorobas (Camello) dentro del lenguaje de los "Traders" ja ja ja. Ya crearé yo mi propia figura chartista!!! Muy divertido y muy útil todo lo que pusiste en este video GRACIAS!!

  8. Pues joder que los putos mineros entren a la compra con sus ganancias de mineria en tantos años , si no se les va a caer el negocio no sean tacaños , no más por que no tengo 100 millones de dólares por que entonces entraría a la compra en largo, saludos

  9. Me parece bien que tuviera EOS la misma capitalización que Space X ambos son Scams de libro !!

    Reflexión: nos puede la avaricia, la cuestión no es si puede bajar a 5k o 4k… La cuestión es ¿ va a tardar más de 6 meses en llegar al menos a 8k !? Lo dudo mucho….

  10. El bitcoin, como la similitud a un mercado financiero, puede terminar la tendencia bajista cuando las noticias buenas o malas no tengan un impacto importante en el precio o lo que es lo mismo ausencia de "esperanza", que es cuando el bitcoin de los que entran con esperanza pasa a manos de las "ballenas" (para usar la jerga) . Entiendo que es como la regla, pero igual da la sorpresa mañana, de cualquier manera mantengo una compra mínima en algunas entradas.

  11. te lo tengop que agradecer gracias a ti conservo a djras penas lo invertido despues de tanto FUD … gracias p[or darnos desinteresadamente tu tiempo. Tu a nalisis hace las cosas mucho mas faciles hasta los distintos patrones, aprendo gracis de veras!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*