💣SALTA BITCOIN? ARRIBA O ABAJO? 🔥Analisis HACKEN,VEN, ZIL, DCN,POLY español 11 mayo may 2018



Vamos a hablar de bitcoin, el precio en 9mil trancado, implicancias alcistas, bajistas y de volatilidad de una consolidación larga, vamos a repasar noticias de …

24 Comments

  1. Como ven lo que digo que las NOTICIAS DOMINAN EL PRECIO y que por ende el análisis técnico detallado tiene poco valor en cripto? Activen inmortalidad cuántica y saludos!

  2. hey que buenos son tus videos … personalmente no creo que las condicines de una nueva euforia se presenten rapidamente y porlo tanto podemos visitar los 6k o menos antes de volver a subir …. saludes desde Francia

  3. Es así, acá lo que manda en el precio del Bitcoin son las noticias que salen en cualquier momento y que hacen que el precio suba o baje de manera imposible de predecir con ánálisis técnico como las ventas masivas de los saldos remanentes de Mt. Gox que lo hacen bajar de golpe, etc. Pero lo único que se puede decir del Bitcoin es que tiene una tendencia natural a subir. Más allá de las ballenas que cuando entran lo hacen subir y cuando salen lo hacen bajar, las noticias a veces buenas y a veces malas, etc lo que yo veo, y es lo bueno del Bitcoin, es que a la larga tiene un buen fundamental que es su tendencia al alza en el largo plazo. Esto nos lo dice la misma historia del bitcoin que cuando parecía que se moría siempre resucitó. ¿Por qué ahora no le tenemos fé? No sé si llegará al millón en el 2020 y McAfee acertará con su predicción, pero que algún día va a llegar estoy seguro de eso y eso está bueno más allá de todos los análisis y de todas las noticias buenas o malas que alteren su precio en el corto plazo. Nos volvemos locos mirando los cambios de fotograma a fotograma de una película muy larga y no vemos que lo importante es que al final… la película termina bien, que es lo importante.

  4. Eres un tío llano, humilde y realista y de eso hace falta en este criptomundo. Un buen tutorial de como adquirir hacken nos vendría bien, para ver si podemos sacarle algo de tajada. Sigue así. Saludos

  5. Hola. Muy buenos videos. Cada vez que el precio se mueve espero ver una opinión tuya al final del día. Es loco pensar que el precio va a seguir "controlado" por el poder monetario de los bancos centrales por un buen tiempo más mediante los "tentáculos" de sus medios de comunicación?? 🙄🙄🙄 Gracias como siempre

  6. Sudaca no sera que realmente a exepción de 20 monedas top, el resto de este mundo va a desaparecer.
    Y nosotros seguimos queriendo que algo suseda pero en el fondo esto no tiene futuro solo cuando los estados realmente entre de lleno con su equivalente a moneda fia o fiat en formato digital. Yo por ejemplo estoy viendo un panorama futuro PESIMISTA, creo que sirvieron para formar otro sistema pero el actual no va a funcionar sino solo con las primeras 20 y eso si es que son aceptadas. hasta por el tendero de resto no le estoy viendo futuro.

  7. Concuerdo con tus atinados comentarios como siempre Crypto Sudaca. ¿Algún comentario sobre una nueva cryptomoneda llamada Woonky de "Mr. Santos" ¿?… Dice que van a ganar Woonks por estar viendo videos y comerciales en youtube ¿? (muchos se van a quedar con las nalgas planas, esperando hacerse ricos)… ¿Subirá o bajará el BTC? Ni Satochi lo sabe…
    Le dejo su "Like" buen hombre… Saludos.

  8. Lo que más valor le da a las criptomonedas es algo intangible, es lo mismo que le da valor al Dolar aún siendo la mayor estafa de la historia, lo que puede hacer valioso al Bitcoin es la confianza. Pero basta con ver que cuando cae Bitcoin al tocar una resistencia, todo el mundo vende y huye del mercado, lo cual significa que realmente aquí la mayoría viene a especular y que casi nadie confía en las criptomonedas a día de hoy.

    Una pregunta, es cierto o son rumores lo de la mainet de Vechain? Muchas gracias y sigue así 👍

  9. ¿Si me permite le voy ha hacer una pregunta?. ¿ Cree que la criptomonedas, su función como moneda nunca ha existido y solo se han creado como inversión especulativa?. Puedo entender que se invierta en acciones de una empresa, algo fabrica, tiene, propiedades, etc… En definitiva es algo físico.Inviertes, puedes ganar, puedes perder, pero produce algo. Pero las criptomonedas, es como invertir en aire, o mejor dicho, en nada. Solo especular si la nada, va a valer más o va a valer menos. Si le digo la verdad, yo lo veo como un esquema Ponzi. Le agradeciria que me diera su opinión, por que no lo comprendo.
    Un saludo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*